Cubiertas para piscinas

Nuestras cubiertas de piscina, gracias a su alta calidad de construcción en aluminio, aumentan el período de uso de tu piscina o de tu negocio hostelero, incluso en piscinas ubicadas en la montaña y bajo nieve, y cuando no son necesarias, pueden empaquetarse fácilmente.

Puedes proteger tu piscina incluso en invierno y mantener una temperatura agradable en el interior, para permitir el baño fuera de temporada.

Cubiertas bajas de piscinas

Cubiertas altas de piscinas

Cubiertas transitables de piscinas

Amplia gama de cubiertas bajas para piscinas

 

Arcóbiga – Baja sin carril

Tarraco – Baja sin carril

Itálica – Baja sin carril

Cartago – Baja con carril

Segóbriga – Baja con carril

Gota – Baja con carril

Amplia gama de cubiertas altas para piscinas

 

Tarraco – Telescópica sin carril

Tarraco – Telescópica adosada sin carril

Itálica – Telescópica sin carril

Itálica – Telescópica adosada sin carril

Tarraco – Fija

Itálica – Fija

Barcino – Fija deslizante

Barcino – Fija deslizante adosada

Nuestras cubiertas transitables para piscinas

 

Las cubiertas transitables para piscinas son aquellas cubiertas planas rígidas que permiten caminar por encima con total normalidad. Estas cubiertas rígidas a diferencia de otras cubiertas, pueden soportar cargas hasta de 320Kg/m2, lo cual proporciona una gran seguridad y evita accidentes.

Cubiertas transitables abatibles

Cubiertas transitables móviles y manuales

Cubiertas transitables de lamas

Contacta con nosotros

14 + 1 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los productos ofrecidos por JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.