Piscinas prefabricadas

En toda la amplia oferta en la venta de piscinas utilizamos productos de alta calidad como resinas de poliéster combinadas con fibras de vidrio para lograr una mayor resistencia a los agentes externos y productos de tratamiento de agua.

La piscina de tus sueños debe ser completamente resistente y de primera calidad, además debe ser muy práctica y cumplir con todas tus expectativas.

Con estos modelos de piscinas, revalorizarás tu jardín con un sencillo acceso para toda la familia.

Amplia gama en piscinas prefabricadas

La mejor opción para completar un jardín de ensueño

Piscinas MdP Unique

Piscinas MdP Wide

Piscinas MdP Kubyka

Piscinas MdP Deep

Piscinas MdP Relax

Piscinas MdP New Roman

Piscinas MdP Elliptic

Piscinas MdP Smart

Piscinas MdP Beach

Piscinas MdP Cover

Piscinas MdP Lane

Piscinas MdP Spa

Características principales de las piscinas de poliéster

Personalización

Existen cientos de modelos de piscinas de fibra de vidrio por lo que estamos seguros de que encontrarás el modelo y la forma de piscina perfecta para ti.

Instalación rápida

Una vez la piscina llega a tu domicilio, la tendrás instalada en pocos días. No tendrás obras durante meses en tu casa como en otros casos.

Precio

Los precios de las piscinas de poliéster siempre suelen ser más económicos que los de una piscina de obra

Mantenimiento

La superficie lista del Gelcoat evita que se adhieran algas u hongos, tan solo tendrás que mantener el pH correcto y pasar el robot de limpieza.

Contacta con nosotros

11 + 11 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los productos ofrecidos por JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.