Piscinas EUCA

Nuestra empresa, Piscinas Euca, con sede en Burjassot y muy próxima a Valencia , empezó su actividad en el sector de las piscinas en 1.989.

Somos una empresa familiar en la cual destacamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes escuchándolos , asesorándolos y ofreciéndoles las mejores soluciones a sus planteamientos y problemas.

Nuestro lema esponde tanto a nuestra dilatada experiencia, como a nuestro afán de ofrecer un servicio y unos productos que durante tantos años han satisfecho las necesidades de nuestros clientes, quienes nos han otorgado su confianza.

La especialización en cada producto que vendemos y nuestro servicio posventa le garantiza un resultado óptimo.

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro campo de trabajo se circunscribe a la provincia de Valencia en el sector de piscinas y spa, con venta tanto al particular como al profesional.

En Piscinas Euca vendemos todo tipo de productos relacionados con las piscinas privadas y colectivasspassistemas de hidromasajedescalcificaciónósmosis domésticagrupos de presión; así como rehabilitación de piscinas, instalación de equipos automáticos de dosificación, filtración e iluminación, análisis del agua, instalación de cubiertas para piscinas, climatización, instalación de piscinas de poliéster, rehabilitación, rejuntado y chapado de piscinas.

Electrolisis salina, cloradores salinos CLORSAL, controladores automáticos de PH, REDOX, CLORO EN TABLETAS, OXIGENO. Desinfección automática mediante UV, paneles de control y dosificación automática.

Ofrecemos servicio técnico especializado y actualizado de todos los artículos que vendemos e instalamos. La sinceridad, la confianza y la atención nos avalan.

No dude en contactar con nosotros, puede evitarse futuros problemas, o podemos solucionarle los actuales.

Todo tipo de products para el mantenimiento y cuidado de tu piscina

Productos para equipar tu piscina

Construcción, rehabilitación e instalación de todo tipo de piscinas

Filtros y bombas

Cubiertas y cobertores

Contacta con nosotros

2 + 13 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los productos ofrecidos por JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.