Piscinas Ceramic de Luxe

Las piscinas prefabricadas de lujo son la nueva tendencia del mercado. Esta modalidad de piscinas de diseño cuentan con cualidades superiores, además de colores especiales con efecto cerámico y playas del mundo.

Actualmente disponemos de 8 gamas de piscinas prefabricadas de diseño modernos y minimalistas.

Elige entre las 30 variantes de tamaños y formas de piscinas que constan en nuestro catálogo. Cada modelo es especial y se fabrica con las mejores resinas y fibras del mercado para garantizar una óptima durabilidad y acabado perfecto.

Cerámica de lujo en diversidad de colores

Lo último en tecnología y materiales de piscinas

Piscina Nashira

Piscina Estela

Piscina Syrius

Piscina Syrma

Piscina Adhara

Piscina Spica

Piscinas Altair

Piscinas Maia

Conoce nuestra gama de colores

Ceramic de Luxe presenta una innovadora gama de colores inspirados en piedras preciosas.

Colores elegantes y llenos de matices que cautivarán su atención de forma relajante y realzarán el entorno de su hogar con exclusividad y estilo.

Contacta con nosotros

10 + 1 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los productos ofrecidos por JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.