Piscinas elevadas

La gama de piscinas de composite de GRE tiene un aspecto vanguardista, no solo por su disponibilidad en diferentes formas, sino también por la composición de su material: una aleación de madera y de P.V.C.

Esta gama de piscinas ofrece una alternativa perfecta a las piscinas de madera. Las piscinas Avantgarde tienen muchas ventajas: montaje sencillo, material que permite mantener la temperatura del agua y ofrecen una gran durabilidad. El kit lleva todos los componentes para el montaje: paneles, filtración de arena, liner y escaleras.

Nuestras piscinas de composite

Modelo Avantgarde

Ventajas de las piscinas desmontables

No es necesario hacer obras

Las piscinas elevadas desmontables no necesitan ningún tipo de obra en tu jardín; vienen equipadas con todos los elementos que necesitarás para montarla de una forma segura. Aunque no es lo frecuente, existe la posibilidad de hacer tu piscina desmontable semienterrada. En este caso, sí es necesario trabajar la base para poder enterrar la piscina unos centímetros en el jardín. Es importante que esta base sea plana y si no lo es, habrá que aplanarla para asegurar la estabilidad de nuestra piscina desmontable.

Fácil instalación

nstalar una piscina desmontable es muy sencillo, solo hay que seguir todos los pasos indicados en el manual de instrucciones y tendrás una piscina segura de una forma rápida y sin necesidad de contratar personal especializado. En caso de que necesites ayuda, GRE tiene una red de instaladores especializados en montajes de piscinas desmontables.

Se puede desmontar y guardar

Otra de las ventajas de estas piscinas es la idea de poder desmontarlas y guardarlas cuando acabe la temporada. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante todo el año, solamente cuando la utilices. Además, cuando guardes tu piscina para la próxima temporada, podrás recuperar ese espacio en el jardín para lo que necesites.

Calidad y seguridad

Este tipo de piscinas elevadas, puede dar la impresión de perder calidad sobre las piscinas fijas pero no es así.Los materiales de montaje son de gran calidad, lo que hacen una piscina estable y segura para tu casa que puede llegar a durar más de 20 años si se cuida. Estas piscinas están certificadas y en acuerdo con las normas vigentes de la Unión Europea.

En GRE ofrecemos hasta 10 años de garantía para estructura de las piscinas de madera desmontables, 5 años para las de composite y hasta 4 para las de acero.

Contacta con nosotros

3 + 7 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los productos ofrecidos por JOSE GUILLERMO CATALA CABALLER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.